Información de envío

Todos los envíos son despachados por correo regular ("media mail") dentro de los Estados Unidos. Los gastos de correo y envío se agregan a su factura luego de calcular el peso de su pedido. Se cobrará un mínimo de $4.00 (cuatro dólares) por cada pedido.
 
Los gastos por pedidos que requieren urgencia en el despacho (entrega en uno o dos días o correo de prioridad ["priority mail"]) se añadirán a su factura teniendo en cuenta esas opciones. El mismo criterio se aplica si se desea que los paquetes sean enviados por FedEx (no enviamos por UPS).
 
A los pedidos de direcciones en California le serán agregados los impuestos a las ventas correspondientes ("sales tax").
 
Los pedidos enviados a direcciones fuera de los Estados Unidos se pueden enviar únicamente por Vía Aérea y el costo varía de acuerdo al peso y el país. La Editorial DIME enviará al cliente un e-mail sobre esos detalles antes de hacer el envío.
 
Por cualquier pregunta sobre precios, cantidades o envíos, por favor comuníquese con nosotros llamando al teléfono 408.253.9096 o por e-mail a "info@dime.org".
 
English? Si desea considerar los materiales en inglés, presione la palabra
 "English", al final de la lista de categorías.
Diseñado por FPress OpenCart Store
Editorial DIME © 2017